180 Panorámico

Descubre la magia de Cullera desde una perspectiva única

experiencia gastronómica

Situado en el corazón de Cullera

180 panorámico ofrece vistas 180º del litoral, acompañadas de una cocina que captura la esencia del mar y la tierra local.

Imagen de WhatsApp 2023-11-13 a las 15.29.36_de8173d4
Imagen de WhatsApp 2023-11-13 a las 15.29.37_b095fbe0
IMG-20230325-WA0107
IMG-20230422-WA0032
AMBIENTE ACOGEdor

cada comida es una ocasión especial

Desde cenas románticas hasta celebraciones en grupo, nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer confort y elegancia, asegurando que cada visita sea memorable.

exquisita, fresca & sabrosa

Cada plato es cuidadosamente preparado para reflejar la riqueza gastronómica de la región, con ingredientes frescos y de temporada.

servicio impecable

nos aseguramos de que cada visita sea única

Nuestro equipo está compuesto por apasionados profesionales de la gastronomía, dedicados a brindar una experiencia culinaria inolvidable.

Testimonios de Clientes

No solo lo decimos nosotros, escucha a quienes han vivido la experiencia 180

Servicio espectacular! Hemos pedido una paella Valenciana muy rica, hemos disfrutado de su exterior y como teníamos frío nos han cambiado al interior para seguir disfrutando de vistas. Servicio y materia prima insuperable. ¡Gracias! Seguid así, ¡volveremos!

Hemos estado comiendo hoy ahí y la comida muy bien con mucho sabor y el sitio es magnífico porque tiene unas vistas increíbles. ¡Volveremos!

La comida ha estado espectacular, hemos pedido esgarraet y el tiramisú excepcional. El servicio exquisito y el lugar nos ha encantado por las vistas que tiene mirando toda la bahía de Cullera a mediodía. Temperatura en la terraza ideal para ser diciembre. Repetiremos sin duda.

El personal es muy atento y amable, eficiente y cercano. Pedimos varios platos para compartir y todo estaba muy rico. El restaurante está muy bien decorado y acorde con sus vistas. Muy recomendable, nosotros volveremos seguro.

reserva tu mesa

Recomendamos hacer reservas con anticipación, especialmente durante los fines de semana y temporadas altas, para asegurar tu espacio y disfrutar de la mejor experiencia culinaria frente al mar.

MIÉ - Dom
13:00 AM - 16:30 PM
20:30PM - 23:30PM